Inteligencia Artificial (IA), Internet de las cosas (IoT) y Big Data
Integramos soluciones con equipos de última generación de los fabricantes más respetados de la industria, incluyendo los más avanzados sistemas de CCTV, alarmas, control de accesos y control de pérdidas, potenciados con poderosos algoritmos de IA para alcanzar resultados y eficiencias en la operación antes imposibles.
La aplicación de analíticos e Inteligencia Artificial (IA) a datos recibidos mediante el uso de dispositivos de detección simplifica la gestión de la seguridad y acelera la velocidad de respuesta, ya que en todo momento es posible tener información y evidencia de lo que está ocurriendo a lo largo y ancho de las instalaciones, sin tener que estar siempre observando una gran cantidad de cámaras. Los distintos equipos detectan entre otros datos : cambios en la temperatura, cruce de línea, merodeo, remoción y/o aparición de objetos, autos estacionados en un lugar prohibido, cantidad de personas dentro de un área, comportamientos sospechosos o violentos, ingreso de personas no autorizadas, etc.
Maximice su seguridad, minimice sus costos
El Internet de las cosas (IoT) se puede articular en soluciones de seguridad innovadoras, desde relacionar a las personas con sus vehículos u objetos, hasta la implementación de un sistema de control de acceso con reconocimiento facial que nos permita dar seguimiento al recorrido en todo momento de la persona en cuestión.
La fusión de datos de control de acceso, reconocimiento facial, registro de placas, etc., dentro de un VMS (Video Monitoring System) que lo integra todo, es una eficiente y poderosa herramienta que maximiza la seguridad, reduce los tiempos de respuesta y los costos de mantenimiento. Una base de datos que se está alimentando en base diaria, podría, mediante un filtrado de personas, arrojar en minutos la ubicación de un individuo en un vasto espacio.