Central de Monitoreo 24Hrs: 3615-3820
-2071
-8182


Cañón de niebla

Detenga al Ladrón en solo unos segundos con un generador de niebla de seguridad

¡No se puede robar aquello que no se puede ver!

Los primeros segundos y minutos de un robo son decisivos. Lo generadores de niebla son la solución ideal antirrobo pues detienen al ladrón antes de que este pueda tomar o huir con los objetos de valor. En unos pocos segundos el generador de niebla llena una habitación con una densa niebla que hace imposible ver su propia mano frente a usted. El ladrón no podrá ver lo que hay que robar, obligándolo a salir del inmueble. Es especialmente efectivo evitando intrusiones, robos, asaltos y actos vandálicos en tiendas, bancos, supermercados, gasolineras, oficinas, almacenes, casinos, escuelas, etc.

La niebla de seguridad es un complemento de seguridad extremadamente efectivo para los sistemas de seguridad convencionales. Negar la capacidad de ver y desplazarse por la instalación es un elemento altamente disuasorio para los intrusos. Atrapado en la densa niebla, el ladrón o vándalo queda desorientado e inmediatamente buscará una salida de la instalación. La experiencia acumulada tras miles de instalaciones en todo el mundo demuestra que la niebla es el método de protección antirrobo más efectivo existente en el mercado. La densa niebla de seguridad puede permanecer por mucho tiempo; incluso con una enérgica ventilación se requieren unos 20 minutos para eliminar todo resto de niebla.

Señalizar el local informando que está protegido con generadores de niebla juega un importante papel disuasor de los ladrones, quienes la pensarán muy bien antes de irrumpir en la propiedad. Le suministraremos señalizaciones en puntos visibles junto con sus cañones de niebla.

KasaFUERTE es un distribuidor autorizado y empresa certificada en la instalación de los cañones generadores de niebla PROTECT ™, un producto de la más alta calidad fabricado en Dinamarca y con oficinas en más de 40 países.

Los cañones de niebla PROTECT ™ son compatibles con cualquier sistema de alarma existente en el mercado y no causan ningún daño a personas, animales, equipos electrónicos y/o accesorios, inventarios, papelería, arte, muebles, etc. Cuando un cañón de niebla PROTECT ™ es instalado el retorno de la inversión será inmediato, comparado con las pérdidas personales y económicas que resultan de un robo o asalto, pues representan una inversión mínima con costos operativos sorprendentemente bajos. Requieren mínimo mantenimiento y consumen menos energía que un foco. Se activan y se desactivan con un sistema de alarma y su intalación es rápida y sencilla. Hay una gran variedad de modelos para adaptarse a cualquier necesidad.

¿Por qué escoger protección con niebla?

– Protección instantánea de sus propiedades. No hay respuesta de emergencia – más rápido.
– No daña, no deja olor, ni residuos. Totalmente inocuo para personas, animales, equipos informáticos, productos almacenados, etc.
– Barato de mantener, puede ser activado una y otra vez con el mismo depósito de fluido.
– Montaje rápido.
– Compatible con cualquier sistema de alarma.
– Inversión mínima para una gran seguridad.
– Protección contra actos vandálicos, asaltos o robo en horario de cierre.