Tenemos soluciones integrales para la protección de tu negocio

TENEMOS SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA PROTECCIÓN DE TU NEGOCIO

Kasa Fuerte pone a tu disposición un equipo confiable, capaz y altamente disponible para los proyectos de seguridad de tu empresa ofreciéndote soluciones de seguridad completas, confiables y a la medida.
El Servicio de monitoreo está específicamente diseñado para proteger tu negocio a distancia a través de equipos electrónicos que están enlazados a nuestra central. Cuando dichos equipos electrónicos detectan una posible intrusión o peligro, envían una señal avisándonos de esta situación activando un protocolo de seguridad que consiste en realizar una llamada para validar la señal y en dado caso: Enviar un verificador propio a que revise el lugar, la policía, a la Cruz Roja, a los bomberos. Una alarma es la suma de dispositivos electrónicos que utilizamos para proteger a nuestros clientes. Se instalan de manera estratégica en el negocio a proteger. También contamos con una extensa gama de dispositivos que detectan humo, monóxido de carbono, inundaciones, rotura de cristales e intento de boquetes en los muros, entre otros.
Soluciones contra asalto 24x7: Protéjase con la mejor combinación de alarma con botón de pánico y CCTV en el sistema e-protech de KasaFUERTE. Complemente su sistema con cañones de niebla de seguridad, elementos disuasores y la mejor central de monitoreo KF 24x7.
Cañón de niebla de seguridad: ¡Lo que no se ve no se puede robar! La niebla de seguridad inhibe de forma inmediata el robo ya que la niebla imposibilita la capacidad de visión, desorientando al criminal por completo.
Analíticos de video: El sistema EConnect sincroniza la información del punto de venta con el video digital de las cámaras de CCTV, produciendo la mejor herramienta de la industria para detectar el fraude y el robo en cajas.

CON NUESTRA AYUDA PROTEGE TU NEGOCIO DE FORMA INTEGRAL:

¡Tú puedes hacer mucho para protegerte!
Decídete y en 3 pasos activa tu Escudo de Seguridad:
Conoce más de como crear tu Escudo de Seguridad
Residencia
Comercio
Oficina / Industria

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos una empresa sólida y confiable con más de 25 años de experiencia que ofrece soluciones integrales en seguridad para hogares, empresas y corporativos brindado asesoría, productos de primer nivel y servicio personalizado a nivel nacional.
Misión: Ser para nuestros clientes un apoyo eficaz, confiable, oportuno y consistente, en materia de seguridad electrónica para proteger sus vidas, propiedades y personal, asesorándolo, diseñando sistemas de calidad, instalándolos y dándoles mantenimiento correcto y puntual. Aportamos soluciones de excelencia apoyados en tecnología punta, capacidades técnicas y humanas, principios morales y valores éticos que dan resultados. Creamos valor para nuestros clientes integrando exclusivamente productos, sistemas y servicios de alta calidad y con garantía.
Visión: Permanecer a largo plazo como una de las principales empresas del ramo de la seguridad electrónica integral a nivel nacional, obteniendo consistentemente los mayores valores de satisfacción y rentabilidad para la inversión de nuestros clientes, de nuestros accionistas y de nuestros colaboradores, promoviendo siempre la prosperidad de nuestro país con el apoyo y entrega de nuestra gente, quienes con su entrega, talento, productividad y honradez nos mantendrán competitivos.
Valores:
SERVICIO Comprometidos con servir de manera responsable a nuestros clientes.
INTEGRIDAD Honestos en lo que recomendamos, decimos y hacemos.
EQUIPO Trabajamos integrados para obtener resultados.
PRODUCTIVIDAD Hacemos las cosas bien, a la primera y con mínimo desperdicio.
RESPETO Actuamos siempre con respeto a los demás y a su tiempo.
INNOVACIÓN Renovamos continuamente nuestros productos, sistemas y procesos.
ECOLOGÍA Respetamos y cuidamos del medio ambiente.

IDEARIO DE KASA FUERTE

La seguridad es una necesidad tan básica como la alimentación o la vivienda.
Creemos que la seguridad de la propiedad privada, los activos y el patrimonio es fundamental para la prosperidad de las personas, las familias, las empresas y la nación. Creemos que la protección de la propiedad privada es una corresponsabilidad de las autoridades y de las personas, todos podemos y tenemos que tomar acción. Creemos en las tecnologías de seguridad electrónica como la manera más accesible y óptima de construir su propio sistema de protección.