Central de Monitoreo 24Hrs: 3615-3820
-2071
-8182


¿Cómo funciona el servicio de monitoreo?

Al contratar una alarma KasaFUERTE en su negocio u hogar los sensores electrónicos que típicamente se le instalarían incluyen sensores de movimiento, contactos magnéticos de apertura de puertas o ventanas, botones de pánico o sensores de rotura de cristal, entre otros.

En caso de detectar intrusión cada sensor es capaz de emitir una señal de emergencia vía telefónica a la central de monitoreo. Otras señales de emergencia pueden ser originados por un botón de pánico, de incendio o de emergencia médica. Al recibir la señal un monitorista de la Central de Monitoreo KF 24×7 “Siempre pendiente de su seguridad”, le llamará a usted o a sus contactos inmediatamente para notificarle y solicitará el apoyo de Seguridad Pública, Bomberos o Ambulancia según sea el caso.

Al contar con el servicio de patrullaje* personal de KasaFUERTE acudirá al sitio en el menor tiempo posible para auxiliar a los afectados o realizar una inspección visual del lugar. Apoyamos a nuestros clientes y a las autoridades con toda la información recolectada por el sistema de alarma o por el personal de patrullaje.

Nuestro empresa tiene permiso federal para operar como empresa de seguridad privada. Knight Alta Seguridad SA de CV – SEGURIDAD PRIVADA – DGSP/091-14/2568

*Disponible en zona metropolitana de Guadalajara y Ciudad de México.