Atención a clientes
Conoce más de como crear tu Escudo de Seguridad
Residencia
Comercio
Oficina / Industria

Suscríbete a nuestro Newsletter

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos una empresa sólida y confiable con más de 25 años de experiencia que ofrece soluciones integrales en seguridad para hogares, empresas y corporativos brindado asesoría, productos de primer nivel y servicio personalizado a nivel nacional.
Misión: Ser para nuestros clientes un apoyo eficaz, confiable, oportuno y consistente, en materia de seguridad electrónica para proteger sus vidas, propiedades y personal, asesorándolo, diseñando sistemas de calidad, instalándolos y dándoles mantenimiento correcto y puntual. Aportamos soluciones de excelencia apoyados en tecnología punta, capacidades técnicas y humanas, principios morales y valores éticos que dan resultados. Creamos valor para nuestros clientes integrando exclusivamente productos, sistemas y servicios de alta calidad y con garantía.
Visión: Permanecer a largo plazo como una de las principales empresas del ramo de la seguridad electrónica integral a nivel nacional, obteniendo consistentemente los mayores valores de satisfacción y rentabilidad para la inversión de nuestros clientes, de nuestros accionistas y de nuestros colaboradores, promoviendo siempre la prosperidad de nuestro país con el apoyo y entrega de nuestra gente, quienes con su entrega, talento, productividad y honradez nos mantendrán competitivos.
Valores:
SERVICIO Comprometidos con servir de manera responsable a nuestros clientes.
INTEGRIDAD Honestos en lo que recomendamos, decimos y hacemos.
EQUIPO Trabajamos integrados para obtener resultados.
PRODUCTIVIDAD Hacemos las cosas bien, a la primera y con mínimo desperdicio.
RESPETO Actuamos siempre con respeto a los demás y a su tiempo.
INNOVACIÓN Renovamos continuamente nuestros productos, sistemas y procesos.
ECOLOGÍA Respetamos y cuidamos del medio ambiente.

IDEARIO DE KASA FUERTE

La seguridad es una necesidad tan básica como la alimentación o la vivienda.
Creemos que la seguridad de la propiedad privada, los activos y el patrimonio es fundamental para la prosperidad de las personas, las familias, las empresas y la nación. Creemos que la protección de la propiedad privada es una corresponsabilidad de las autoridades y de las personas, todos podemos y tenemos que tomar acción. Creemos en las tecnologías de seguridad electrónica como la manera más accesible y óptima de construir su propio sistema de protección.